Negocios

¿En Venezuela? — Rosmeri Marval y Arán confirman donde nacerá su hija Arantza

Tras las especulaciones de los seguidores, finalmente la pareja confirmó las sospechas  

A través de una ronda de preguntas en la cuenta de Instagram que crearon para su segunda hija Arantza, la actriz venezolana Rosmeri Marval y su esposo Arán de las Casas revelaron finalmente el lugar dónde nacerá su pequeña. Cabe recordar que cada vez falta menos para que la pareja reciba a su segunda hija después de Ian Gael, por lo cuál, muchos de sus seguidores se estuvieron preguntando durante las últimas semanas cuál sería el lugar de nacimiento

Tras las especulaciones de los seguidores, finalmente la pareja confirmó las sospechas  

A través de una ronda de preguntas en la cuenta de Instagram que crearon para su segunda hija Arantza, la actriz venezolana Rosmeri Marval y su esposo Arán de las Casas revelaron finalmente el lugar dónde nacerá su pequeña. Cabe recordar que cada vez falta menos para que la pareja reciba a su segunda hija después de Ian Gael, por lo cuál, muchos de sus seguidores se estuvieron preguntando durante las últimas semanas cuál sería el lugar de nacimiento.

VER TAMBIÉN =  Rosmeri Marval revela su única condición para tener más hijos a futuro

Su primogénito nació en la ciudad de Miami, lugar dónde los esposos se encuentran actualmente, por lo cuál los internautas especularon que este sería el sitio dónde nacería Arantza. Efectivamente, la pareja confirmó que nacería en «La ciudad del sol».

«Aquí no tenemos ayuda como tal, así que nosotros pa’ las que sea. Creo que somos un excelente equipo» expresó Arán

View this post on Instagram

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

Con esto, Arantza tendrá doble nacionalidad al igual que su hermano mayor. Por otra parte es importante resaltar que la pareja no descarta la idea de tener mas hijos a futuro, sin embargo todo se decidirá con el tiempo.

Redacción Gossipvzla y Chévere