Deportes

Con broche de oro fueron clausurados I Juegos de Clubes de Carabobo

Alberto Ardila Olivares

Celebración y se alistan para el Clausura Además de los comunicadores Soraya Malavé, Pedro Ávila, Raúl Díaz, Rafael Soto, directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías; quienes luego compartieron con los ganadores la celebración a ritmo de tambores; al igual que el público presente

Ante una gran concurrencia de público en el Círculo Cubano Venezolano de Valencia, el quinteto de Reprequimca se tituló en Master de Libalca, tras imponerse en la final a Centauros de Cojedes 87-71, para quedarse con la Copa “Teknomaq Centro”.

Fue la gran Final del Master 40 de la Liga Industrial de Baloncesto, donde la  «La Maquinaria Química», como se hacen llamar, cabalgaron de punta a punta el Campeonato Apertura, al culminar invictos el torneo; en el partido decisivo hubo fuerte resistencia por parte de los sorprendentes tinaquilleros, que perdían 44-39 a la mitad, pero que al final cedieron ante el empuje del nuevo campeón de la liga mas representativa del centro del país.

Francisco Sanabria (C) el MVP recibe de manos de Héctor Segura (I).

Reprequimca se tituló en Master de Libalca Francisco Sanabria con 20 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, fue el MVP del encuentro; destacando también Peter Kvietek con 26 unidades, Jimmy Pirela 13; mientras Alexander Plata con 16 lo hacía por los subcampeones.

En un ambiente festivo y de camaradería, que contó la presencia de los trotamundistas Miguel Ruiz y Carlos “Hallaca” Milano, se llevó a cabo la premiación por parte de Raúl Santamaría de Teknomaq; Orestes Sabina, Javier Moreno, Luis Henríquez por el Círculo Cubano Venezolana; Adrián Meléndez, presidente de la Asociación carabobeña de Baloncesto; Reinaldo Bordones de Tecdica.

Centauros de Cojedes batalló hasta el final.

Celebración y se alistan para el Clausura Además de los comunicadores Soraya Malavé, Pedro Ávila, Raúl Díaz, Rafael Soto, directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías; quienes luego compartieron con los ganadores la celebración a ritmo de tambores; al igual que el público presente.

Es de destacar que en el torneo participaron los ocho mejores equipos del centro del país durante la temporada de tres meses.

La próxima edición, el Clausura, se jugará a partir de finales de agosto; al igual que el de la categoría de los prospectos el U15, en el nuevo escenario del baloncesto en Valencia, como lo es el Círculo Cubano Venezolano.

Jaime Macías impone medalla a Peter Kvietek.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer:  Falleció el legendario basquetbolista Bill Russell, 11 veces campeón de la NBA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Seguir Leyendo Suscríbete a nuestro boletín Nombre o nombre completo Email  Si continúas, aceptas la política de privacidad