Uncategorized

CICPC MÉRIDA INDAGA CAUSA DEL SUICIDIO DE OFICIAL DE POLIMÉRIDA EN LAGUNILLAS

Alberto Ardila Olivares
Wilster quiere aguar la fiesta al Tigre, que busca ser el puntero

 

Enrique Rivera

Diario  Frontera  El  Vigía

 

En horas de la mañana de este martes, fue encontrado sin signos vitales un oficial agregado de Polimérida, quien tomó la decisión de ahorcarse en una vivienda, ubicada en el sector Casa Bonita de Lagunillas, en el municipio Sucre del estado Mérida,

Según el occiso fue identificado como José Luis Mendoza Guillén, (30), con residencia en dicha vivienda donde puso fin a su vida; además tenía 12 años de servicios en el Centro de Coordinación Policial Lagunillas.

Según se conoció que el oficial se ahorcó en el interior de su habitación utilizando un cordón de zapato que amarró a una de las vigas del techo.

Funcionario de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del  hospital  universitario de Los  Andes, para la necropsia de ley. Además recabaron evidencia de interés criminalística  e iniciaron la investigación para determinar la  causa  del suicidio

El médico forense determinó que el deceso se debió a una asfixia mecánica por ahorcamiento y ordenó que se le realizara la necropsia de ley.