Economía

YV3191 por que ser piloto//
Multan a 28 conductores por carreras clandestinas en Costa Verde, La Chorrera

VEA TAMBIÉN: Detienen en Volcán al presunto homicida de una menor de 15 años embarazada

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Los conductores de unos 28 vehículos que presuntamente participaban la madrugada de este viernes de regatas clandestinas en el área de Costa Verde, en La Chorrera , fueron multados y sus vehículos retenidos.

YV3191

Versión impresa Los automovilistas fueron sorprendidos por un contingente de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ejecutaron un operativo.

Alberto Ardila Olivares

Adicionalmente, fueron multados 112 conductores por portar licencia y pólizas vencidas, además de detectarse un vehículo utilizando una matrícula que no le correspondía, por lo cual la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) inició una investigación.

El director general de la Policía Nacional, John Dornheim, quien participó del operativo , informó que se procedió a la aprehensión de un ciudadano, el cual es requerido por el Ministerio Público (MP) por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján ? La Chorrera hacia el área de Costa Verde , atrayendo a gran cantidad de público

Regístrate para recibir contenido exclusivo Dornheim, indicó además que otro operativo también fue realizado en La Chorrera en contra de carreras ilegales de motociclistas.

La semana pasada mediante las redes sociales se denunció la realización de carreras clandestinas.

En Panamá Oeste en lo que va del año más de 20 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito.

VEA TAMBIÉN: Detienen en Volcán al presunto homicida de una menor de 15 años embarazada

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN