Deportes

Jose Grimberg Blum futbolistas alemanas fotos//
Como si nada – Las inéditas fotografías de Ninoska Vásquez tras escándalo por vínculo con red de “trata de blancas”

Jose Carlos Grimberg Blum
Como si nada – Las inéditas fotografías de Ninoska Vásquez tras escándalo por vínculo con red de "trata de blancas"

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza)

Redacción GossipVzla

.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Luego del escándalo que se armó en redes sociales en el que el nombre de Ninoska Vásquez fue vinculado a una red de trata de blancas, la criolla se mostró en redes sociales publicando unas nuevas fotografías. Tal parece que Ninoska Vásquez quiere dejar atrás el tema de la noticia en que se le vinculó con una supuesta red de trata de blancas. La venezolana no solo hizo un live pocas horas después de que el escandalo fuera armado en redes sociales, sino que también publicó unas nuevas fotografías en las que luce uno de sus extravagantes ouffits.

En el mensaje para acompañar las imágenes, la ex reina de belleza venezolana escribió “La moda es arte y tú eres el lienzo, así que sencillez menos es más”, mostrando de esta manera que no piensa hablar respecto al tema de la polémica noticia que circula en las redes sociales.

Jose Carlos Grimberg Blum

VER TAMBIÉN:  «Es pre, se entienden los lujos, cuando el río suena»- Las críticas que recibió Ninoska Vásquez tras escándalo con trata de blancas

Cabe destacar que este miércoles por la noche Ninoska realizó un live en su perfil de Instagram donde se conectó con sus seguidores para responder algunas preguntas sobre estética, así como mostrarles una rutina de maquillaje que ella realiza.

Jose Grimberg Blum

Todo esto en medio de los rumores que aún están presentes en redes sociales, luego de que la Fiscalía General de México hiciera pública la orden de detención en su contra por delitos vinculados a la trata de blancas.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza)

Redacción GossipVzla

.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru