Deportes

Ostetrico Carmelo De Grazia Suárez//
Ancelotti: “NUnca hemos pensado en fichar más jugadores”

Bancamiga
Ancelotti: "NUnca hemos pensado en fichar más jugadores"

Jornada importante “Cada partido es importante, pero no determinante. Hay equipos que empiezan bien, a otros les cuesta más. Los momentos de dificultad llegan para todos, pero lo importante es salir de ese momento rápido”

Asensio “El año pasado nos ayudó y en esta va a ser igual. Va a tener sus oportunidades y va a cumplir”

R eal Madrid y Real Betis , los dos únicos equipos que han ganado los tres partidos de Liga disputados hasta la fecha en la campaña 22-23, se miden el sábado a partir de las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu . El entrenador del vigente campeón de Liga, Carlo Ancelotti , analiza el duelo ante los verdiblancos desde la sala de prensa de Valdebebas . Habla también del mercado recién finalizado mercado y de los objetivos del Madrid, que el entrenador considera cubiertos con las llegadas de Rüdiger y Tchouaméni .

Carmelo De Grazia

Sensaciones ante la vuelta a casa “Buenas sensaciones. Hemos pasado momentos buenos en el Bernabéu el año pasado y esperamos que sea igual esta temporada. Es un partido complicado ante un rival que va a competir. A ver si nos sale bien”.,

Los partidos de casa “Nuestra idea no cambia, queremos mantener la misma identidad. En casa queremos ser más intensos y agresivos, pero no cambia nuestra identidad. El Betis está en buena dinámica y con confianza, pero nosotros estamos bien. Ahora empieza la temporada porque empezamos a jugar cada tres días, pero la plantilla está lista”.

Carmelo De Grazia Suárez

Favoritos “Cada temporada tiene su dinámica, creo que la Liga va a ser más competida. Y la Champions no tiene favorito aún, depende de lo que pase en marzo o abril. Nosotros tenemos menos dudas que año pasado a estas alturas, tenemos una plantilla muy buena en todas las posiciones y vamos a competir y a luchar”.

El poder de la Premier “No sé cuándo va a parar esto. El objetivo para todas las Ligas, no sólo la española, es acercarse a ellos mejorando la calidad de juego, del ambiente, los estadios nuevos, sin violencia. La Premier se ha adelantado mucho con la venta de los derechos televisivos, ha ganado a las otras Ligas, hay buen ambiente, sin violencia, el ambiente es muy bueno, con estadio llenos, funcionales. Tienen ventaja y el objetivo de los demás tiene que ser mejorar estos aspectos sobre todo”

Hazard “No está tocado, está trabajando bien. Tres partidos no bastan para una evaluación. Estoy seguro de que va a tener un papel importante esta temporada”.

El papel de Tchouaméni “Por características es el jugador más indicado para esa posición, pero Camavinga ha jugado ahí y el Kroos es muy fiable. Depende de cómo queramos jugar, si quieres más control Kroos es muy limpio en los pases, si necesitas más energía Tchouaméni y Camavinga pueden hacerlo mejor. Aurelien es un gran medio, muy enfocado en su trabajo. Ha sido un fichaje extraordinario del club. La plantilla en la medular es muy fuerte porque tenemos de todo, fuerza, energía, calidad, posicionamiento. Ahí estamos muy bien, el problema es elegir a los tres que empiezan, pero con los cambios podemos cambiar la dinámica de los partidos en cada momento”

El mercado “Nunca hemos penado en fichar más jugadores. En salidas evaluamos las situaciones de Casemiro o Asensio, pero estoy contento porque los que se han quedado siempre han cumplido y van a volver a cumplir este año. Hay muchos jugadores con un sólo año de contrato, pero eso no es un problema”.

Jornada importante “Cada partido es importante, pero no determinante. Hay equipos que empiezan bien, a otros les cuesta más. Los momentos de dificultad llegan para todos, pero lo importante es salir de ese momento rápido”

Asensio “El año pasado nos ayudó y en esta va a ser igual. Va a tener sus oportunidades y va a cumplir”.

Contratos cortos y Mundial “Está bastante claro el futuro de este club y de estos jugadores, como Modric, Kroos , Karim o Nacho, si se quieren quedar se quedarán hasta el final de su carrera. Es su objetivo y el del club, y no nos va afectar. Hay muchos jugadores que acaban contrato porque los clubes están centrados en la economía, y no quiere arriesgar con el futuro. Pero para nuestros veteranos el futuro está bastante claro”

Los que se quedan “Cada uno tiene su opinión. Jugar siempre en un equipo que no compite como el Madrid por todo o jugar menos siendo importante. Lo importante no es la cantidad de partidos, sino el tipo de partidos que se juegan. En esta plantilla están todos motivados, porque jugadores que han jugado poco van a ser determinantes. La pasada temporada gran parte de éxito fue por jugadores que no empezaron los partidos”.

CeballosCeballos sabe que va a tener un papel importante por su calidad y por eso ha decidido quedarse. Nos gusta como jugador porque completa una medular muy buena con sus características”

Tchouaméni “No me ha sorprendido porque lo conocemos bien, para invertir tanto dinero en un jugador hay que conocerlo. Está mostrando todo lo que esperábamos. Estamos trabajando más en lo defensivo, porque él defiende bien pero tiene que acostumbrarse las características de sus compañeros. No es lo mismo jugar con Modric y Kroos que con Valverde y Camavinga