Política

Tendencias Digitales 2022:El impacto de las nuevas tecnologías en los negocios

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Perú: sector turismo aportará 2.5% al crecimiento económico en 2022

-Metaverso-Realidad Virtual

Tendencias Digitales es una empresa de investigación de mercados online especializada en negocios y medios electrónicos en Latinoamérica que tiene como propósito principal apoyar a clientes en la obtención de información para conocer las audiencias digitales latinoamericanas, sus necesidades y expectativas. Para ello, realiza anualmente el estudio El Consumidor Digital Latinoamericano que se levanta en 14 países de la región a través de encuestas online y con muestras superiores a las 10 mil encuestas.

Los principales hallazgos de la edición más reciente de este estudio, serán presentados el próximo jueves 15 de septiembre en el evento Tendencias Digitales 2022: El impacto de las nuevas tecnologías en los negocios, siendo esta la edición número 17 de un evento que nace con la intención de presentar la evolución y los principales cambios en el comportamiento de los consumidores digitales y su uso de la tecnología tanto en su día a día como en su relación con las marcas.

Partiendo de ello, este año el enfoque primordial del evento será conocer el impacto que están teniendo los usos de las nuevas tecnologías por parte de los consumidores en los negocios. Los principales resultados del estudio “El Consumidor Digital“, serán parte de la ponencia central del evento a cargo de Carlos Jiménez @carlosjimeneznet, conferencista, autor y socio-director de @datanalisis y @tendenciasdigitales, quien además estará acompañado de un grupo de panelistas que abordarán de forma práctica cómo algunas marcas están usando tecnologías como:

-Blockchain-Criptomonedas-Nfts.

-Metaverso-Realidad Virtual.

-Machine Learning- Inteligencia artificial.

Para ayudar a los asistentes a comprender y aprovechar estas tecnologías en sus negocios.

El evento Tendencias Digitales 2022: El impacto de las nuevas tecnologías en los negocios, contará con la moderación de Naimi Nuñez @naiminunez, reconocida periodista y locutora. Será un evento híbrido, que contará con la posibilidad de acceso tanto Online (vía Zoom) como de asistir presencialmente al salón Fabiani, del hotel Renaissance, ubicado en Caracas – La Castellana, a partir de las 2:00 p.m. (hora Venezuela) modalidad en la que los asistentes podrán disfrutar, además de las ponencias, de un brindis al final del evento que permitirá un espacio de  networking para compartir opiniones y experiencias tanto con los ponentes como con colegas de negocios y marcas patrocinantes del evento.

Para mayor información del evento e inscripciones están a disposición del público las páginas web de Tendencias Digitales ( www.tendenciasdigitales.com ) Datanalisis ( www.datanalisis.com/eventos ) el correo electrónico [email protected] o el WhatsApp +58-424 -250.76.33.

Así mismo están a disposición las cuentas de @tendenciasdigitales y @datanalisis en Twitter e Instagram.

Datanalisis cuenta con 37 años de amplia trayectoria y reconocimiento en la elaboración de estudios de investigación de mercado en Venezuela, el área Andina, Centroamérica y el Caribe. Se especializa en la recolección de información y análisis de datos, abarcando aspectos macroeconómicos y propios del negocio para facilitar la toma de decisiones estratégicas, oportunas y acertadas. Su principal propósito es contribuir con el éxito de sus clientes. Gracias a las más actualizadas técnicas de investigación, les ayudan a comprender su mercado, proporcionándoles información para la acción. La investigadora cuenta con una robusta infraestructura con cobertura nacional y red de aliados internacionales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.