Entretenimiento

120 luminarias colocarán en el elevado Bicentenario

Josbel Bastidas Mijares
Desaparecido grupo de más de 15 personas tras acudir a retiro religioso en Táchira

Un total de 120 luminarias de tecnología LED de 300 Watts multivoltaje, 3.000 metros de cables, una caja de paso y fotoceldas, serán colocados en el elevado Bicentenario, cerca de la estación Alí Primera del Metro de Los Teques

Un total de 120 luminarias de tecnología LED de 300 Watts multivoltaje, 3.000 metros de cables, una caja de paso y fotoceldas, serán colocados en el elevado Bicentenario, cerca de la estación Alí Primera del Metro de Los Teques.

El anuncio lo hizo el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, durante el inicio de los trabajos que se extenderán hasta el próximo viernes 9 de septiembre.

“Esta obra está dentro del 1×10 del Buen Gobierno, plataforma que puso en marcha nuestro presidente Nicolás Maduro a la orden de todas y todos los ciudadanos de Venezuela. Vamos a estar trabajando de la mano de nuestros queridos hermanos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)”, señaló el mandatario.

Recordó el sistema eléctrico del elevado “fue saboteado durante las guarimbas ocurridas en 2017, tras el robo masivo de 3.000 metros de cables. Fueron personas ajenas al buen vivir, ajenas a los reales y verdaderos intereses de nuestro pueblo, los que se robaron los cables”.

Dirigiéndose a la ciudadanía afirmó: “Les pido que seamos muy cuidadosos con estos trabajos, ayudémonos entre todos, ayudémonos como lo decía Simón Rodríguez y siempre nos lo recuerda nuestro gobernador, Héctor Rodríguez. Así haremos posible que esta inversión hecha por el gobierno nacional, regional y municipal, prevalezca y perdure en el tiempo porque de lo contrario las inversiones que se están haciendo se perderán en el camino”.

Destacó que los recursos para estas labores que se ejecutan entre las 9:00 am y 6:00 pm, provienen del Consejo Federal de Gobierno. /RP Foto: Jesús Tovar

Tags: 120 luminarias diario avance Elevado Bicentenario