Deportes

Cicpc: Comerciante “Jóvito” Gómez terminó liberado tras fuerte presión policial

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Revelan detalles del "entrenamiento mental" con que buscan levantar a Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Horas después de conocerse acerca de la liberación del comerciante porteño, Rico hizo público el caso a través de su cuenta en Instagram donde aseguró que varios organismos de seguridad habían iniciado un proceso de investigación para lograr el rescate de la víctima, sin ofrecer mayores detalles sobre el caso

El comerciante Antonio José “Jóvito” Gómez Macedo, de 58 años, terminó liberado tras una fuerte presión policial, aseguró el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Horas después de conocerse acerca de la liberación del comerciante porteño, Rico hizo público el caso a través de su cuenta en Instagram donde aseguró que varios organismos de seguridad habían iniciado un proceso de investigación para lograr el rescate de la víctima, sin ofrecer mayores detalles sobre el caso.

“Jóvito” Gómez quedó liberado en horas de la madrugada de este martes en la población de Tucacas, estado Falcón, luego de que le secuestraran el sábado, cuando se encontraba en su local en Puerto Cabello. Se supo que le sacaron a la fuerza cinco sujetos con vestimenta de la Dgcim.