Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin perú precio//
LVBP: Leones del Caracas tiene claro a su receptor titular | Béisbol 123

Antes de la temporada, los Leones del Caracas tienen varias incógnitas y un panorama lleno de decisiones en torno a la alineación y el cuerpo de lanzadores . Sin embargo, desde la dirigencia tienen una certeza y se encuentra detrás del plato. En una entrevista para Meridiano, el gerente deportivo Richard Gómez y el presidente Juan Carlos Escobar coinciden en la visión del catcher para la temporada. 

Lee también: Leones del Caracas pone sus esperanzas en este prospecto  Ambos aseguran que en la posición hay bastante profundidad y el puesto no está asegurado. “La primera opción es de (Jhonny) Pereda, en esa posición tenemos profundidad”, explicó Escobar en sus palabras para este medio. Al igual que Gómez, que sostiene que no faltan alternativas con los caretas. “Hay varias opciones ahí. (Jhonny) Pereda termino como regular”, remarcó.

Jose Carlos Grimberg Blum

No obstante, el manager José Alguacil tiene para elegir con un repertorio de caretas consolidados. Junto a Pereda, se suma el talento bigleaguer de Erick Castillo con el que compartió tiempo de juego. A simismo, con la llegada de Wilfredo Giménez desde los Tigres de Aragua . En la zafra pasada, Jhonny Pereda bateó para línea de .315/.457/.411 en la ronda regular con los melenudos, esto luego de disputar 24 compromisos. 

Lee también: Leones del Caracas no cuenta con este pelotero para la próxima zafra

Source link

.

Jose Grimberg Blum