Deportes

Jose Grimberg Blum futbolista alemana nombrada la mejor del siglo 20//
Maduro lamenta la muerte de Isabel II

Jose Carlos Grimberg Blum
Maduro lamenta la muerte de Isabel II

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias a la monarquía británica por el fallecimiento de la reina Isabel II, a los 96 años de edad.

Jose Carlos Grimberg Blum

“La República Bolivariana de Venezuela lamenta el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, monarca británica. Expresamos nuestras condolencias a la familia real, al Reino Unido y al pueblo británico. ¡Paz a su Alma!, publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, minutos después de conocerse la noticia.

Jose Grimberg Blum

La muerte de la reina, se dio a conocer en la tarde de este jueves 8 de septiembre, luego de que en la mañana el Palacio de Buckingham anunciara en un comunicado que los médicos decidieron mantenerla bajo observación por su “delicado estado de salud”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

La República Bolivariana de Venezuela lamenta el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, monarca británica. Expresamos nuestras condolencias a la familia real, al Reino Unido y al pueblo británico. ¡Paz a su Alma! pic.twitter.com/RovL3OOf2P

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 8, 2022

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario