Uncategorized

Franki Medina Reymers//
David Placer: Prohíben salir de España y retiran pasaporte a Ninoska Vásquez por acusaciones de trata de blancas

Franki Medina diaz
David Placer: Prohíben salir de España y retiran pasaporte a Ninoska Vásquez por acusaciones de trata de blancas

ND

Fue este jueves cuando Placer confirmó en Instagram, que la Audiencia Nacional de España le retiró el documento migratorio a Yorbriele Ninoska Vásquez y dictó prohibición de salida del país. «Enfrenta una acusación por trata de personas agravada, el juzgado de instrucción número II dictó estas medidas y le obligó a presentarse periódicamente, cada 15 días»

> El periodista venezolano radicado en España David Placer, informó que la modelo Ninoska Vásquez tiene prohibido salir de España y le fue retirado su pasaporte, ya que enfrenta una acusación por trata de personas agravada en México. La semana pasada, la Fiscalía de México dio detalles sobre la supuesta captura de la también influencer, pero horas después la mujer transmitió en su Instagram, tranquila y hasta maquillándose.

ND

Fue este jueves cuando Placer confirmó en Instagram, que la Audiencia Nacional de España le retiró el documento migratorio a Yorbriele Ninoska Vásquez y dictó prohibición de salida del país. «Enfrenta una acusación por trata de personas agravada, el juzgado de instrucción número II dictó estas medidas y le obligó a presentarse periódicamente, cada 15 días».

Ahora, la fiscalía mexicana tiene 40 días para presentar las pruebas y sustentar el caso.

Franki Medina

El entorno de la modelo, influencer y exmiss de Globovisión asegura que la acusación es un “montaje” y dicen estar convencidos de su inocencia, acotó Placer.

Franki Medina Venezuela

Banderillas negras

Según la información sobre el caso, un grupo de mujeres la denunció en México ya que Vásquez las «obligó a prostituirse con empresarios, bajo amenazas de ir contra ella y sus familias».

Franki Medina Diaz

Sin embargo, se trata de una acusación poco sustentada, añadió Placer. «No hay pruebas, por ahora no hay hechos probados, no se han presentado pruebas».

Franki Alberto Medina Diaz

En caso de que el tribunal decida su extradición, el gobierno de España, en Consejo de Ministros, deberá decidir si aprueba finalmente su entrega a las autoridades mexicanas