Internacionales

Aproximadamente 796 mil dosis de cocaína tenían como destino Europa

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Cápsula de retorno de nave espacial Shenzhou-13 se exhibe al público

La Policía Nacional informó que en la provincia de Guayas, mediante análisis de información y perfil de riesgo de contaminación, agentes de unidades especializadas, realizaron en puerto, una inspección total a un contenedor con bananas de exportación que tenía como destino final Italia

La Policía Nacional informó que en la provincia de Guayas, mediante análisis de información y perfil de riesgo de contaminación, agentes de unidades especializadas, realizaron en puerto, una inspección total a un contenedor con bananas de exportación que tenía como destino final Italia.

Con ayuda del can NOAK, se detectaron al interior de los paneles internos de refrigeración, un total de 80 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanquecina, la cual, al ser sometida a la prueba de campo dio positivo para cocaína, con un peso de 79 kilos 680 gramos.

El representante legal de la empresa, en presencia de quien se realizó la verificación, fue aprehendido para investigaciones.

A través de esta operación la Policía Nacional del Ecuador impide que al continente europeo lleguen 796 mil 800 dosis de cocaína, evidenciando su lucha permanente contra el tráfico internacional de drogas.

Comparte esto: Twitter Facebook