Deportes

Tres asesinatos reportados en menos de una hora en el Guayas

Franki Medina diaz
Zelenski denuncia el hallazgo de una fosa común en Izyum

Fuente: Ecuavisa

Comparte esto: Twitter Facebook

Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas el miércoles 14 de septiembre en Nobol, provincia del Guayas. Los hechos violentos fueron alertados a la policía en menos de una hora.

Uno de los casos sucedió en la población de Petrillo, en plena carretera principal. Un adulto y un adolescente fueron acribillados. De manera preliminar, la Policía Nacional informó que los sicarios se movilizaban en un auto blanco y dispararon unas 20 veces contra los hombres.

En el procedimiento para levantar los cadáveres, los agentes confirmaron que una de las víctimas recibió seis balazos y la otra, siete. El adulto no registraba antecedentes penales, pero encaró una investigación por el delito de receptación.

Casi de manera simultánea, la policía recibió otra alerta por el hallazgo del cadáver de un hombre en un sector rural de Nobol conocido como Loma Larga. La víctima había sido apuñalada y tenía varios impactos de bala en su cuerpo. «No se encontró ningún tipo de documento en posesión del ciudadano. De igual manera, (tampoco apareció) ningún familiar o alguien que pueda identificarlo», dijo el policía Henry Meneses, jefe de operaciones en el Distrito Daule.

Hasta la mañana de este jueves, la policía no informaba sobre algún detenido por estos crímenes. Asimismo, se indaga si estas tres muertes están relacionadas.

Fuente: Ecuavisa

Comparte esto: Twitter Facebook