Deportes

Hoy la familia de ACN celebra su aniversario número 13 junto a ti

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Carlos III y su hijo Guillermo agradecen multitudinario homenaje popular a Isabel II

«Han sido seis años de mucha perseverancia y constancia al lado de un equipo maravilloso. Nuestro portal se ha convertido en un periodismo que ilumina en una Venezuela donde a vece se tiende se censurar» , dijo Sandy Aveledo

Con la asistencia de representantes de medios de comunicación, alcaldía de Valencia y San Diego, sociedad civil, gremios, clientes, familiares, se celebró el sexto aniversario del portal SandyAveledo.com, en el hotel Hesperia de Valencia.

«Han sido seis años de mucha perseverancia y constancia al lado de un equipo maravilloso. Nuestro portal se ha convertido en un periodismo que ilumina en una Venezuela donde a vece se tiende se censurar» , dijo Sandy Aveledo.

«El portal es un sueño hecho realidad y vamos por más, convirtiéndonos en un medio de lectura indispensable, y consolidaremos la agencia de publicidad Sandy Aveledo» , indicó.

Señaló que en estos 40 años de periodismo hemos visto muchos cambios y, justo de eso hablaron los periodistas Charito Rojas, María Torres y José Luis Cedeño, durante el conversatorio «De lo impreso a lo digital».

Celebracion del 6to aniversario del portal web Sandyaveledo.com, realizado en la sinstalaciones del hotel Hesperi WTC Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Por su parte, Luis Gallo habló de los nuevos proyectos y contenido en el portal, entre ellos artículos de gastronomía, turismo e investigación.

Los presentes, entre ellos el alcalde de San Diego, León Jurado y su esposa; Karla Hurtado, Karelma Hurtado y Eduardo Muria, en representación del alcalde Julio Fuenmayor, disfrutaron de un rato ameno amenizado por el saxofonista Omar Rodríguez y el violinista Omar Polo.

La ocasión también fue propicia para que el equipo de Venprensa entregaran reconocimientos a Sandy Aveledo y maría Torres por el trabajo y apoyo.

Con información de: sandyaveledo.com

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Seguir Leyendo Suscríbete a nuestro boletín Nombre o nombre completo Email  Si continúas, aceptas la política de privacidad