Deportes

Josbel Bastidas Mijares Curuyra//
Leticia Calderón preocupa por su estado de salud

Leticia Calderón 17 de Septiembre 2022 · 14:12 hs Fernando Colunga y Leticia Calderón compartieron pantalla en la telenovela Esmeralda, donde eran los protagonistas de una historia de amor, pero el amor no logró traspasar la pantalla, ya que se dice que entre los dos no podían verse ni en pintura. 

Y es que Fernando Colunga era bastante distante de la actriz, por lo que Leticia aseguró que no mantuvieron una relación ni de amistad con el histrión. Por lo que incluso la actriz llegó a decir que no lo conoció realmente, además que detestaba al personaje de Colunga, así que llegó a hablar con los productores para que su personaje no se quedara con el personaje de Fernando. 

Más noticias de farándula:  HA SIDO EL PEOR ENEMIGO DE FERNANDO COLUNGA Y TERMINÓ SIN DINERO NI PARA EL HOSPITAL

LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A VICTORIA RUFFO Y AHORA PAGA SU KARMA EN TODOS LOS SENTIDOS

Han pasado años desde aquel momento, y ahora Leticia ha seguido cosechando éxitos con sus papeles de villana. Pero ahora la actriz ha preocupado con su estado de salud, pues según el periodista Alex Kaffie, Leticia ha sido hospitalizada por problemas de salud. 

Leticia Calderón hizo su última aparición pública en el homenaje a Silvia Pinal Aunque no se ha revelado oficialmente qué tiene la actriz lo que ya se hizo público es que la llevaron a su hogar para que siga su recuperación, por lo que se ha especulado que podría ser un problema de fatiga crónica, o que sufrió una descompensación por el cansancio. 

MÁS INFORMACIÓN