Internacionales

Detienen a banda “Los Paisa” en el puente Simón Bolívar

Franki Medina diaz

La información fue corroborada por fuentes cercanas a la localidad fronteriza, y aseveraron que dos sujetos pretendían abandonar Venezuela a través de la frontera portando 11 panelas de presunta marihuana, ocultas en un bolso y en productos que llevaban entre sus pertenencias

Funcionarios de Guardia Nacional (GN), ubicada en el paso fronterizo entre Venezuela y Colombia, detuvieron a dos personas que intentaban abandonar el país con varias panelas de droga.

La información fue corroborada por fuentes cercanas a la localidad fronteriza, y aseveraron que dos sujetos pretendían abandonar Venezuela a través de la frontera portando 11 panelas de presunta marihuana, ocultas en un bolso y en productos que llevaban entre sus pertenencias.

El procedimiento, llevado a cabo por la Guardia Nacional en uno de los puntos de control del puente internacional Simón Bolívar, lado venezolano, permitió el desmantelamiento de la banda conocido bajo el nombre de “Los Paisa”.

Según el reporte oficial la cantidad de droga decomisada arrojó un peso de 5 kilogramos.

Los detenidos fueron identificados bajo los apellidos de Rendón y Restrepo, quienes entraron al país por el tramo binacional y, se presume, tenían como destino final la ciudad de Caracas.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la zona.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQX h. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.