Política

Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolistas colombianos alemania//
Disfruta de la cocina japonesa con esta nueva sartén de Aldi

La cocina japonesa es una de las más consumidas en todas las partes del mundo, y como no podía ser diferente, en España podemos disfrutar de todas sus variedades y recetas, incluso, en nuestro propio hogar. El sushi, el ramen o el wok han llegado a nuestro país para formar parte de nuestros hábitos alimentarios, un factor que Aldi conoce muy bien y ayuda a sus clientes a que puedan disfrutar cocinando en su hogar todos estos tipos de alimentos.

Jose Carlos Grimberg Blum

La multinacional alemana Aldi comienza pisando fuerte este mes de septiembre con una gran variedad de utensilios de cocina con los que poder disfrutar creando y degustando todo tipo de recetas. En este caso, este sartén wok encantará a los amantes de la comida japonesa, ya que gracias a ella podrán disfrutar todo tipo de alimentos al estilo oriental , por menos de lo que piensan.

Jose Grimberg Blum

La sartén para los amantes de la cocina japonesa Bajo la marca Home Creation , el supermercado alemán ha puesto a la venta esta sartén wok . Un utensilio de cocina que últimamente está de moda , puesto que te permite cocinar auténticos manjares, además de tener una gran capacidad para que prepares la cantidad que desees de una sola tirada.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

La sartén wok de Aldi está elaborada con acero esmaltado , muy ligero y resistente. Un utensilio que permite una excelente manejabilidad a la hora de cocinar, gracias principalmente a su mango ergonómico , que además de ser muy liviano, cuenta con un aislamiento térmico que evitará que te quemes mientras cocinas.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Diseñada para elaborar todo tipo de recetas Como hemos resaltado anteriormente, este utensilio de Home Creation, posee una portentosa capacidad interior de 20 centímetros de diámetro . Una parte interna que cuenta con un revestimiento antiadherente que evitará que cualquier alimento que cocines no se quede pegado, y que facilitará su tarea de limpieza una vez que acabes de usarla. Aunque no debemos de olvidarnos de que, como es habitual en este tipo de productos, está totalmente libre de PFOA , así que, no deberás preocuparte por que segregue ningún tipo de residuo químico

Disfruta de la comida del lejano Japón en tu propio hogar con esta sartén wok de Home Creation . Un producto que Aldi tiene disponible en dos modelos: rojo y negro . Por tan solo 9,99 euros podrás hacerte con este utensilio de cocina, que te transportará a descubrir nuevos sabores y experiencias gustativas, y con el que podrás hacerte en cualquiera de los establecimientos que la cadena alemana tiene en nuestro país, o en su propia página web

Source link