class="post-template-default single single-post postid-17 single-format-standard wp-embed-responsive right-sidebar nav-float-right separate-containers header-aligned-left dropdown-hover featured-image-active elementor-default elementor-kit-35" itemtype="https://schema.org/Blog" itemscope>

Fallece a los 36 años Darren Kent, Actor de Juego de Tronos.

El actor Darren Kent, reconocido por su papel en la serie “Juego de Tronos”, falleció el pasado viernes a la edad de 36 años. Sin embargo, la noticia de su fallecimiento no se dio a conocer hasta este martes debido a los deseos de su familia.

Aunque no se ha revelado la causa exacta de su muerte, el actor había sido diagnosticado con osteoporosis y artritis hace unos años. Además, estaba lidiando con un trastorno cutáneo poco común.

Darren Kent, reconocido por su papel en la serie "Juego de Tronos

Carey Dodd Asociados, la agencia que representaba al actor y escritor, emitió un breve comunicado en redes sociales, informando que Darren Kent pasó sus últimos momentos rodeado de su familia y sus compañeros más cercanos.

Con gran pesar, debemos informarles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes 11 de agosto. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor acompañan a su familia en este difícil momento”, indica el comunicado.

Darren Kent nació en Essex, Reino Unido, en 1987. Si bien su debut actoral fue en la película de terror “Mirrors” en 2008, no fue hasta 2014 que alcanzó mayor reconocimiento por su participación en un episodio de “Juego de Tronos” al final de la cuarta temporada.

En dicho episodio, el actor muestra los restos carbonizados de la hija de 3 años de la protagonista, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien fue asesinada por Drogon, uno de los dragones.

Asimismo, Kent participó en películas como “Blancanieves y el Cazador” (2012), “My Feral Heart” (2016), “The Little Stranger” y “Jeepers Creepers: Reborn

Leave a Comment