class="post-template-default single single-post postid-23 single-format-standard wp-embed-responsive right-sidebar nav-float-right separate-containers header-aligned-left dropdown-hover featured-image-active elementor-default elementor-kit-35" itemtype="https://schema.org/Blog" itemscope>

Romance Veraniego: María Pedraza y Jason Fernández, Capturados en un Apasionado Beso en Sus Vacaciones Compartidas

La revista Diez Minutos destaca en su portada el beso que ha protagonizado la pareja durante sus vacaciones Ambos actores también han compartido algunos de sus planes juntos en redes sociales Cuatro meses después de hacer pública su separación de Álex González, con quien mantuvo una relación de dos años, María Pedraza vuelve a ser centro de atención en el mundo del entretenimiento.

En la portada de hoy, la revista Diez Minutos presenta imágenes de la actriz besándose con Jason Fernández, el talentoso actor que forma parte de la nueva generación de intérpretes de la escuela Almodóvar.

Además de las fotografías publicadas por el medio mencionado anteriormente, los protagonistas también han dejado huellas en las redes sociales sobre su relación.

Si bien han sido discretos con su vida privada y han evitado intercambiar ‘likes’ o comentarios, sí han compartido públicamente detalles de la comida que han compartido durante sus vacaciones.

Desde su ruptura con Álex González, la vida sentimental de María Pedraza ha estado en constante actualidad. Al principio, se rumoreó que había iniciado una relación con el piloto Marc Márquez, quien finalmente está en pareja con la influencer Gemma Pinto.

Poco después, salieron a la luz fotografías de la actriz junto a Víctor López, un conocido piloto de motos de 34 años originario de Majadahonda. Pedraza y López pasaron juntos la Semana Santa, y los vimos compartiendo días en el campo y en el circuito del Jarama.

En algunos de estos planes, también estuvo presente Celia Pedraza, hermana de la actriz, quien hace unos meses comenzó una relación con el conocido actor Miguel Herrán.

Leave a Comment